Licencia de derechos


Snapupp Technlogies Sociedad Limitada, con código de identificación fiscal número B87102760, con dirección www.n-media.es ("sitio") y correo electrónico info@n-media.es.

Estas condiciones se aplican a los usuarios que accedan al contenido del servicio a través de la página con dominio n-media.es.

Al realizar una compra, confirma que ha leído, entendido y aceptado estas condiciones, lo que acredita que ha obtenido la autorización necesaria para contratar el servicio que ofrece N-Media.

El material o contenido que forma parte del servicio puede estar protegido por las leyes de derechos de autor. Los derechos de autor no se transfieren al cliente ni a N-Media. N-Media obtiene sólo la cesión de un derecho de uso limitado a las condiciones especificadas en el momento de la compra.

Si el material o contenido se presenta por el cliente de una manera, o en un contexto, que viola los derechos de propiedad intelectual del titular de los derechos de autor, el cliente responderá de todas las reclamaciones por daños y perjuicios.

Si las obras de otros titulares de derecho de autor, marcas registradas u otras propiedades intelectuales, aparecen en un contenido, el cliente es responsable de obtener el permiso necesario para su utilización y es igualmente el único responsable de las reclamaciones por daños y perjuicios que pudieran derivarse de ello.

N-Media no acepta ninguna responsabilidad si el cliente obtuviera un contenido que sea ilegal en el contexto del servicio que presta o del sitio web. Tampoco será responsable del uso del sitio de cualquier manera que no sea la que se requiere por el ordenamiento jurídico o si su uso infringe las condiciones de servicio y/o acceso.

N-Media está exenta de la responsabilidad derivada de los daños y perjuicios que genere el incumplimiento de alguna obligación fijada en estas condiciones, o si el incumplimiento se debe a circunstancias fuera del control de N-Media y que impiden o dificultan el cumplimiento de las mismas.

Los derechos de propiedad intelectual de N-Media sobre el material que no forma parte del servicio contratado por el usuario y que sin embargo éste pueda obtener es propiedad de N-Media. El usuario no podrá, total o parcialmente, copiar, modificar, transmitir, vender, prestar, o de cualquier otra forma explotar ese material a menos que le haya otorgado expresa autorización para hacerlo N-Media y/o sus colaboradores.

La legislación española, especialmente el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprobó el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, se aplicará a las presentes condiciones al estar establecida N-Media, prestadora de los servicios, en España. Las controversias que surjan debido a estos términos de servicio serán decididas por un tribunal del domicilio de N-Media, es decir del partido judicial de Madrid.